jueves, 19 de enero de 2017

Horoscopo Chino Bufalo

Los búfalos triunfan por sus propios méritos. Trabajadores incansables, lógicos, minuciosos, y tenaces, se puede confiar en que el búfalo siempre hará el trabajo. Por naturaleza, el búfalo es metódico, siempre aferrándose a las rutinas y tradiciones. Es casi imposible conseguir que un búfalo se distraiga de una rutina o un plan trazado. Su rigidez y estilo militante frecuentemente resultan en una actitud inaccesible e intimidatoria.

Los búfalos son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Resultan poco habladores porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse: sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial.

En casa, los hombres búfalo son disciplinados, tomadores de decisiones, y creadores de normas a seguir. Desobedecer puede ser la causa de una tormenta en el hogar de un búfalo. Lo mejor es apartarse un tiempo y dejar que la tormenta se disipe. Los hombres búfalo usualmente son proveedores óptimos y a su familia nunca le faltará nada. Las esposas búfalo sobresalen en su trabajo, así como en las labores domésticas. Ellas pagan las cuentas, concilian la economía doméstica, y realizan todas las labores domésticas rápida y eficientemente.

En los conflictos de tipo laboral no “aguantan un pelo”, y hasta llegan a resultar altamente peligrosos. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los búfalos.

Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, contrataciones de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos. Aunque los búfalos generalmente carecen de sentido del humor, llevando sus asuntos por su cabeza más que por su corazón, son criaturas intensamente leales.

Búfalos famosos
Walt Disney, Emperador Hirohito, Richard Nixon, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Charlie Chaplin, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Jerónimo, Clemenceau, Napoleón, Lafayette, Nehru, Luis XIII, Ricardo Corazón de León, Marquesa de Pompadour, Jean Cocteau, Rubens, Charlie Chaplin, Dante, Richard Burton, Juan Sebastián Bach, Jane Wyman, Juan Carlos I, Valéry Giscard d’Estaing, Juliette Greco, Warren Beatty, Rod Steiger, Ayatola Jomeini, Emperador Hiro-Hito, Stewart Granger, Peter Cushing, Tony Curtis, Meryl Streep, Jesús Hermida, Carl Lewis, Bruce Springsteen, José Sacristán, Stanlev Kramer, Truman Capote, Melina Mercoun, Burt Lancaster, Redy Lamarr, Nadia Comaneci, Carmen Martín Gaite, Willy Brandt, Jane Fonda, Marlene Dietrich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario