jueves, 19 de enero de 2017

Horoscopo Chino Gallo

Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.

Gallos famosos
Sergei Rachmaninoff, Elton John, Dolly Parton, Gene Siskel, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Raymond Olivier, María de Médici, Francoise Mauriac, André Maurois, William Faulkner, Wagner, Kipling, La Fontaine, Colette, Diane Keaton, Jacques Anquetil, Ava Gardner, Joseph Leo Mankiewicz, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Catherine Spaak, Norma Duval, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Eddy Merckx, Jane Russell, Nancy Reagan, Donald Southerland, John Glenn, Bob Beaumon, Carmen Laforet, Elia Kazan, Deborah Kerr, Charles Bronson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario